Semana Informática 2020, del 30 de marzo al 3 de abril en Valencia y Alicante

Punto de encuentro del sector TI de la Comunitat Valenciana

Una nueva edición de Semana Informática, que se celebrará del 30 de marzo al 3 abril, está ya en marcha, en esta ocasión bajo el lema Informática as a service, cuyo objetivo es destacar que la informática ha entrado de lleno en el nuevo paradigma de la consumerización, orientándose cada vez más al pago por uso y menos a la propiedad de los productos. Términos como SAAS, PAAS, IAAS forman parte de la nueva filosofía de explotación de nuestros productos y servicios.

¿Tienes una experiencia relacionada con estos temas que te gustaría trasladar a los asistentes? ¿Te gustaría participar con una ponencia en Semana Informática para compartir tu conocimiento? 

Desde hoy, 20 de enero hasta el próximo 23 de febrero está abierta la convocatoria para proponer contenidos en la que buscamos expertos o profesionales que compartan sus ideas, estudios, experiencias y casos de éxito en el marco de las temáticas a desarrollar en el evento.

Con una participación de un máximo de 20 minutos, buscamos contenidos relacionados con Blockchain, Inteligencia artificial, Machine learning, Ciberseguridad, Big data, GreenIT, Sustainability, Bioinformática, Telemedicina, Realidad Virtual, Gobierno TI, Gestión de proyectos y servicios, Metodologías ágiles o Devops. Si estás interesado puedes enviarnos tu propuesta, la valoraremos y te informaremos de la decisión del Comité Organizador.

Otra forma de participar en la Semana Informática, además del patrocinio y la propuesta de contenidos, es presentar candidatura a los Premios Sapiens 2020, cuyo plazo finaliza el próximo 1 de marzo. Toda la información al respecto, así como las bases de los premios están ya a tu disposición en la Web del evento.

Los premios a los que puedes optar son los siguientes: 

Premio Sapiens Profesional
Premio Sapiens Empresa
Premio Sapiens Administración Pública
Premios Sapiens Académico
Premio Sapiens Proyecto Fin de Carrera
Premio Sapiens Proyecto

Más información en https://www.semanainformatica.com/

 

Cibersecurity & Cloud Expo Global 2020 Londres 17 y 18 de marzo

Volviendo a Olympia London, el quinto evento de Cyber ​​Security & Cloud Expo se ubica junto con IoT Tech Expo, AI & Big Data Expo, 5G Expo y Blockchain Expo, para que pueda explorar el futuro de estas tecnologías convergentes bajo un mismo techo.

Quien asiste
Se espera que 9,000 asistentes se congreguen en todo el mundo, incluidos CISO, Jefes de Innovación y Tecnología, Directores de TI,  Profesionales de Seguridad, Start-Up, OEM, Gobierno, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversores  y  muchos más .

La agenda de la conferencia abordará los problemas reales que enfrentan los CISO y los profesionales de seguridad hoy en día a medida que evolucionan las empresas modernas, así como también mostrará los desarrollos más innovadores e importantes en el mercado de soluciones de seguridad.

Temas clave
Presentado en una serie de notas clave de alto nivel, paneles de discusión interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones con un  enfoque en el aprendizaje  y la  creación de alianzas en la emergente ciberseguridad y el espacio en la nube.

Los temas clave examinados incluyen: seguridad, escalabilidad, mejores prácticas para CISO, problemas de personal, proporcionar ROI, nube, defensa de red, identidad digital, automatización, tecnología emergente, detección de amenazas y paisajes, DDoS, malware y el factor humano

Más información en https://www.cybersecuritycloudexpo.com/

 

Blockchain Expo 2020 Londres 17 y 18 de marzo

Reunirá a industrias clave de todo el mundo durante dos días de contenido de alto nivel y discusión en 5 eventos de ubicación conjunta que cubren Blockchain,  IoT, 5G, Cyber ​​Security & Cloud, AI y Big data.

Quien asiste
Se espera que 9,000 asistentes se congreguen para el evento, incluidos CTO, Jefes de Innovación y Tecnología, Directores de TI, Desarrolladores, Start-Up, OEM, Gobierno, Automotriz, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversores, VC y muchos más.

La Blockchain Expo exhibirá las tecnologías más avanzadas de más de 300 expositores y proporcionará información de más de 500 oradores que compartirán su incomparable conocimiento de la industria y experiencias de la vida real.

Temas clave
La agenda de la conferencia Blockchain presentará una serie de conferencias magistrales de expertos, paneles de discusión interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones. Todos explorando las industrias clave que están más afectadas por esta nueva tecnología, incluyendo; sectores legales, comercio minorista, servicios financieros, atención médica, seguros, energía, música, gobierno, bienes raíces y más.

Más información en https://blockchain-expo.com/global/