Meetmobile AI y ML – Evento gratuito en Valencia sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning, 26 de abril 2018  

Meetmobile AI y ML – Evento gratuito en las instalaciones de vBote Valencia sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning  

Desde Meetmobile les invitamos a conocer el potencial del Aprendizaje Automático (ML), como rama de la Inteligencia Artificial (AI).  Las posibilidades de procesamiento de la información por parte de las máquinas en cualquier campo o disciplina, junto con la autonomía de poder decidir y gestionar su propio aprendizaje hasta llegar a tomar decisiones, marcarán nuestra forma de trabajar y de vivir en el futuro.

La AI y ML extienden sus aplicaciones prácticas a todos los sectores: predicción y pronósticos, reconocimientos faciales de voz o de objetos, buscadores, detección de fraude, diagnósticos médicos, estudio de datos económicos, análisis de comportamiento de consumo y productividad…

Escucharemos a expertos que nos darán a conocer cómo estas tecnologías son la base de sus empresas y los beneficios que ofrecen sin límites imaginables hoy en día . Los ponentes de Meetmobile nos explicarán sus proyectos y sus herramientas que irrumpen con fuerza en el sector puntero de AI y ML. 

Agenda

- 19:00 h: BigML - Prediciendo los ganadores de los Oscars 2018 con Machine Learning. Por Jaime Boscá, Data Analyst en BigML. 

BigML es una plataforma de Machine Learning que ofrece un servicio de Aprendizaje Automático altamente escalable y basado en la nube que es fácil de usar y se integra fácilmente. Ahora, todos pueden implementar decisiones basadas en datos en sus aplicaciones. BigML funciona con datos pequeños y grandes.

- 19:20 h: Emotion Research Lab - La empatía artificial. Por Alicia Mora, Co-founder y COO en Emotion Research Lab.

Emotion Research Lab es la compañía de software emocional, a través de Visión Artificial y Machine Learning reconoce la emociones de las personas para profundizar en sus decisiones, gustos y todo aquello que ayude a las empresas a mejorar el conocimiento en el comportamiento del ser humano.

- 19:40 h: Sciling - Recomendación en tiempo real: caso de estudio sobre MXNet. Por Germán Sanchis Trilles, socio-fundador Sciling.

Sciling es una agencia especializada en proporcionar soluciones de machine learning. Un equipo de ingenieros, investigadores y doctores centrados en resolver problemas potenciando las ventajas de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

- 20:00 h: Networking y aperitivo

Meetmobile es un evento gratuito para quien siente pasión por las nuevas tecnologías y ganas de pasar un buen rato compartiendo experiencias en el mundo de la programación, el emprendimiento y la tecnología.

Dónde: vBote en C/ Fuencaliente,4 bajo 46023 Valencia mapa

Más información e inscripciones gratuitas en www.meetmobile.es