Madrid Mobile Summit 2018 se celebra el 13 de noviembre

Madrid Mobile Summit 2018 se celebrará el 13 de noviembre en MEEU en Chamartín, Madrid. 

Es el evento definitivo para todos en el ecosistema de aplicaciones / juegos / adtech, ya seas un comercializador de aplicaciones, editor, desarrollador, startup o VC. Encontrarás sesiones sobre cómo hacer crecer tus aplicaciones, cómo monetizar aplicaciones usando La publicidad y las compras en la aplicación y cómo obtener más usuarios, mantenerlos y analizar sus datos.

La Madrid Mobile Summit 2018 trata sobre el aspecto comercial de las aplicaciones móviles, los juegos y el ecosistema web. ¡Incluye charlas sobre innovación, emprendimiento, diseño de aplicaciones y juegos, marketing y publicidad móvil, adquisición y retención de usuarios, web móvil y afiliados, análisis y seguimiento, descubrimiento / ASO, IoT, VR / AR y mucho más!

¿Para quién? Básicamente, cualquier persona involucrada con el ecosistema de aplicaciones móviles, Emprendedores, Desarrolladores de aplicaciones, Editores de juegos, Redes publicitarias, Proveedores, VC: todos encontrarán contenido interesante y compañeros con los que relacionarse en esta cumbre. 

Inscripciones y más información en www.mmsummit.com 

 

Librecon 2018 powered by CEBIT,  Bilbao el 21 y 22 de noviembre

LIBRECON powered by CEBIT es el evento internacional de referencia del sur de Europa del sector de las tecnologías abiertas aplicadas a sectores estratégicos de la economía, que tendrá lugar en Bilbao el 21 y 22 de noviembre de 2018.

Organizado por ESLE, Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi, y Deutsche Messe, prestigiosa entidad alemana de organización de congresos y ferias profesionales,.

LIBRECON powered by CEBIT nace como la unión de las dos grandes citas de innovación tecnológica nacional y europea en open source: LibreCon, cuya última edición celebrada en Bilbao congregó a más de 1.500 asistentes y CEBIT, principal barómetro mundial de las tecnologías de la información y el conocimiento abierto.

LIBRECON powered by CEBIT tendrá su sede en el Palacio Euskalduna, el principal centro de congresos de Euskadi con más de 2.000 m² de espacio expositivo, y reunirá en la capital vizcaína a profesionales de las open technologies en campos como Internet of Things (IoT), Máquinas Inteligentes, Movilidad Futura, Transformación Digital y Ciberseguridad.

El evento explorará, desde un enfoque práctico, su aplicación en sectores estratégicos de la economía como la industria, el sector financiero o la administración pública.

Para estos sectores, el evento busca ser el punto de encuentro y referencia para conocer las últimas tendencias en tecnologías abiertas aplicadas a sus ámbitos de trabajo y para intercambiar conocimientos que fomenten el desarrollo de negocios.

LIBRECON powered by CEBIT representa una cita ineludible para profesionales de la Industria 4.0, del sector público, el financiero y el de la energía. De aquellos que, en definitiva, avanzan en la construcción de la denominada Sociedad 5.0, más inteligente e interconectada, adscrita al concepto de Internet of Everything (IoE). Una realidad que se escribe hoy en código abierto.

Más información en la web de Librecon 2018 

 

vBote selecciona programador-a Java

vBote Innovation cuenta en la actualidad con un amplio abanico de soluciones y clientes en todo el ámbito de la movilidad corporativa.

Desde aplicaciones nativas para Apple y Android, hasta potentes "back-ends" basados en servicios "cloud".En el actual contexto de crecimiento pretendemos reforzar nuestro equipo de desarrollo con un/una candidato/a dinámico/a y con ganas de crecer con nosotros.

Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable en:
- al menos de 2 años en desarrollo JAVA
- Gestores de contenido CMS

Se valorarán conocimientos de:
- Magnolia CMS
- J2EE
- Cordova
- Bases de datos SQL Server, Oracle o MySQL.

Ofrecemos:
Incorporación inmediata a una compañía con un entorno de trabajo inmejorable, dinámico e internacional (más de la mitad de nuestra facturación es para clientes internacionales) que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

  • Plan de carrera y formación.
  • Flexibilidad horaria.
  • Contrato indefinido previo periodo de prueba de 6 meses.