Dell Technlogies Forum 2018 en Madrid el 12 de diciembre 2018

Dell Technologies Forum es una jornada tecnológica orientada a profesionales del sector IT en la que podrá experimentar el poder de las siete marcas de Dell, todo en el mismo espacio. Únase y podrá contactar con sus homólogos, tratar con los líderes de la tecnología y descubrir cómo hacer realidad la transformation digital día a día.

Bajo el lema “Make it Real”, Dell Technologies convoca a los profesionales de TI y de negocio a experimentar el poder de las siete marcas de Dell Technologies en un único espacio: el pabellón 5 de IFEMA, en Madrid.

El fin último de esta convocatoria es mostrar cómo hacer realidad la transformación digital día a día. Para ello, la jornada contará con los principales directivos de las compañías bajo el paraguas de Dell Technologies, así como con portavoces de clientes de dichas insignias.

En la zona de exposición se llevarán a cabo las sesiones paralelas durante las cuales expertos de las distintas marcas de Dell Technologies (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware) contarán cómo llevar a cabo la transformación digital, la transformación de la TI, de la fuerza de trabajo y la seguridad.

Concretamente, el programa de Dell Technologies Forum Madrid 2018 contempla sesiones como ¿Qué puede hacer la tecnología del futuro por ti?; Cómo Dell Technologies acelera y simplifica la adopción multi-cloud; Las plataformas del futuro: convergencia e hiperconvergencia; La nueva realidad - Formas innovadoras de adoptar AR y VR; o Respondiendo a Ciberataques: mejores prácticas para armarte con éxito, entre otras muchas, que se pueden consultar en la agenda del evento.

También los partners de Dell Technologies tendrán su espacio para explicar al mercado la propuesta de valor que ofrecen sus compañías para complementar las capacidades de las tecnologías de Dell Technologies.

Entre las firmas que estarán presentes figuran Microsoft, Intel, Anadat, Arrow, Bechtle, Brocade, Comparex, Eaton, Econocom, Esprinet, Iaas365, IPM, Kensington, Logitech, Mellanox Technologies, Nutanix, Prosol, RG System, SCC, TechData, Toshiba, Valorista, DXC Technology, entre otros.
En la zona de exposición, el visitante también podrá ver y tocar los más recientes productos lanzados por las marcas Dell.
 

Más información en www.delltechnologies.com