Finnovista Pitch day, Madrid 6 de febrero 2019

Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid, 6 Febrero 2019

Open Banking y APIs, revolucionando la industria financiera 
Finnovista Pitch Day inaugura nueva temporada en 2019 con una edición muy especial.

El meetup de referencia del ecosistema Fintech madrileño girará exclusivamente alrededor del Open Banking y la integración de servicios a través de APIs. El modo en que la materialización de los mismos está trayendo consigo cambios estratégicos que redefinirán los fundamentos de la industria, marcada por una apertura del sistema y una mayor integración entre los diferentes actores del ecosistema financiero.

Ya no cabe duda de que el Fintech está revolucionando la industria de servicios financieros, pero en los últimos meses traerán un abanico de oportunidades así como retos para la industria; por ejemplo la entrada en vigor de la normativa PS2 y de su reciente transposición parcial a través de un Real Decreto-Ley en España, entre otros factores. 

El próximo 6 de febrero, este será uno de los temas que debatirán el panel de speakers referentes en la materia ante las cerca de 200 personas invitadas a disfrutar de esta tarde de innovación.

Así, en esta primera edición de Finnovista Pitch Day de 2019, se abordarán las principales características del nuevo escenario financiero, marcado por el Open Banking y la integración a través de las APIs. Se adentrarán en las oportunidades y retos marcados por la nueva regulación, y la entrada de nuevos actores como los GAFA y el uso de nuevas tecnologías exponenciales.

Finnovista Pitch Day volverá a ser el punto de encuentro entre los principales actores de los servicios financieros tecnológicos, y donde 5 startups Fintech que están revolucionando el ecosistema español a través del Open Banking y APIs podrán presentar sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

¡Ya puedes reservar tu plaza gratuitamente para Finnovista Pitch Day!
El registro ya está abierto. Date prisa, porque el cupo es limitado, solo hay 200 plazas disponibles. 

Fecha: 6 de febrero de 2019
Hora:  De 17:15 pm a 21:00 pm
Lugar: Campus Madrid (Auditorio). Calle Manzanares, 1. 28005 Madrid

Inscripciones en www.finnovista.com