Red.es y el ICEX ofrecen participar en el pabellón de España en el MWC 2021

En plena tercera ola Red.es y el ICEX han abierto la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC 2021 Barcelona, cuya celebración está prevista del 28 de junio al 1 de julio.

Las empresas interesadas en formar parte del pabellón de España en la próxima edición del MWC deberán formalizar su solicitud entre el 25 de enero y el 15 de febrero, ya que es el plazo dado por Red.es y el ICEX para formalizar las peticiones.

Las dos entidades públicas acaban de abrir el plazo para llegar a la fecha del 28 de junio (fecha en la que está previsto dará comienzo el evento) con todos los detalles listos.

ICEX y Red.es animan a las empresas a presentar la solicitud y explican que las seleccionadas dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios además de otros adicionales -actividades de networking, o difusión- que les permitirán impulsar su internacionalización. Otros objetivos de la presencia en el MWC2021 será presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

MWC Barcelona regresa en junio 2021 como la exposición más influyente del mundo para la industria de la conectividad. En 2019, se reunieron aquí hasta 2.400 expositores, 8.000 directores ejecutivos y el 59% de los tomadores de decisiones más importantes de la industria. 

Más información en Red.es    
 

pabellon de españa en MWC 2021