IoT Solutions World Congress en Barcelona 29 a 31 de octubre 2019

El IoT Solutions World Congress es el evento de IoT más grande del mundo que se inspira con nuevas ideas, soluciones y personas . Un evento único dedicado exclusivamente a unir a los proveedores de IoT con la industria para ayudar a estos últimos a aumentar la productividad a través de esta tecnología disruptiva.

Desde su primera edición en 2015, el evento ha crecido hasta convertirse en la referencia mundial de IoT industrial y en la reunión anual para que las partes interesadas de la industria establezcan nuevas asociaciones.

Las empresas líderes participan como patrocinadores y expositores. Las principales empresas de TI del mundo, plataformas de software, fabricantes de hardware, profesionales de telecomunicaciones ofrecerán debates centrados en la transformación digital en diversas industrias, incluyendo transporte conectado, fabricación, atención médica, energía y servicios públicos, edificios e infraestructura, industria abierta, tecnologías transversales de IoT, blockchain e inteligencia artificial.

Más información en  https://www.iotsworldcongress.com/