Meetmobile edición IoT: Internet de las Cosas y su impacto en la industria, jueves 1 de marzo 2018

MEETMOBILE, el evento para los amantes de la tecnología móvil organizará su próximo meetup el jueves 1 de marzo de 2018 a las 19h.

#MeetmobileIoT, la próxima edición de Meetmobile estará dedicada a Internet de las Cosas y su impacto en la industria. IoT es un área TI en pleno crecimiento que nos da la oportunidad de crear, innovar y resolver problemas mediante la interconexión de todo tipo de objetos (Internet of Things). 

En #MeetmobileIoT podremos conocer los desafíos y oportunidades asociados al despliegue de las iniciativas con tecnologías IoT.
Escucharemos ponencias de expertos que nos ayudarán a identificar los segmentos de mercado en los que IoT está logrando mayor adopción, a través de casos concretos de éxito.

Protagonistas de Meetmobile IoT:

  • Sigfox es el servicio de conectividad de Internet de las Cosas (IoT) líder en el mundo. Con su red global ha reinventado la conectividad para el IoT. Reduce drásticamente el costo y el consumo de energía necesarios para conectar de forma segura dispositivos físicos a la nube.
  • S2 Grupo es una de las principales compañías a nivel nacional especializadas en CiberSeguridad incluyendo IoT y Explotación de Sistemas de Misión Crítica. Es la única empresa 100% española en este ámbito que usa tecnología 100% propia y, por tanto nacional.
  • WiTraC es una compañía tecnológica especializada en soluciones integrales inalámbricas, de alto rendimiento y bajo consumo para IoT.

Agenda:

- 19:00 h: Sigfoxservicio de conectividad de Internet de las cosas (IoT) líder en el mundo, por David Cristóbal, Presales manager de SIGFOX

- 19:20 h: Introducción a la ciberseguridad IoT, por Joan Balbastre, Ingeniero de ciberseguridad industrial en S2 GRUPO.

- 19:40 h: IoT aplicado a la Industria 4.0: como las nuevas tecnologias, y en concreto el IoT, pueden ayudar a las empresas, ponente del equipo de WiTraC.

- 20:00 h: Finalización de las ponencias. Comienza el beerworking. 
Aprovecharemos el evento para tomar unas cervezas y hacer Networking.

PLAZAS LIMITADAS - INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ