Codemotion Madrid del 30 noviembre al 1 de diciembre 2018

Codemotion Madrid: muchas novedades, el mismo espíritu comunitario

Codemotion siempre ha puesto y siempre pondrá en el centro a las comunidades, los desarrolladores, los ponentes y los apasionados de la tecnología y del mundo digital con el objetivo de ofrecer oportunidades de networking de calidad sobre las tecnologías y el mundo del desarrollo de software.

Algunas novedades de Codemotion Madrid 2018

El evento tendrá un nuevo espacio, el Kinépolis Ciudad de la Imagen. Gracias a sus amplias salas y espacios nos ofrecerá una experiencia novedosa y única para disfrutar de las charlas y poder realizar networking.

Pone mucha atención a la calidad de la Agenda, en la que los ponentes locales son el ingrediente principal. Codemotion tendrá como siempre ponentes de primer nivel tanto nacional como internacional, ofreciendo la posibilidad de conocer de primera mano las últimas tecnologías y lenguajes.

Además, Codemotion tiene un nuevo equipo español que va a trabajar durante todo el año sobre contenidos, formato y la participación total de las comunidades tecnológicas, el corazón de nuestras conferencias. El equipo trabaja cada día para proteger y promover sus intereses, sus pasiones y su entusiasmo.

Ahora mismo, una vez más, se trabaja con la energía y la pasión que acompaña desde el primer evento en 2011 para volver única e inolvidable la experiencia de Codemotion Madrid 2018.

¿Por qué participar en Codemotion Madrid?

Codemotion es una conferencia técnica de dos días dedicada a todos los lenguajes y tecnologías como Arquitectura de Software, Cloud/Serverless, Big Data, DevOps, Cybersecurity, Blockchain, IoT, AI/Machine Learning, Motivadoras/Inspiracionales, Diversidad en el ámbito tecnológico, Front-End, Diseño/UX, AR/MR/VR, Desarrollo de juegos.

Esta grande variedad de temas refleja el alma multidisciplinar del evento.

Como las conferencias atraen desarrolladores, profesionales IT y apasionados de la tecnología con diferentes perfiles y distintos niveles de experiencia, garantizamos a nuestros participantes un evento de alta calidad, con profesionales del sector, ponentes nacionales e internacionales, nuevas tecnologías, actividades prácticas, y ejemplos que permitan a los desarrolladores aumentar su propio nivel de competencia.

Los participantes son apasionados de código y tecnologías, quieren compartir sus experiencias y generar nuevos contactos personales y profesionales para liderar la innovación que nos rodea: en concreto, están modelando el futuro de la tecnología en un ambiente distendido, profesional y divertido: Codemotion.

Más información en la web de Codemotion Madrid 2018