Abierto el plazo para presentar candidaturas para los UX Design Awards 2018

Ametic informa que ya está abierto el plazo para presentar candidaturas para los UX Design Awards del año 2018 que organiza el International Design Center de Berlín.

Te interesa si tienes un producto con un diseño que consideras merecedor de un reconocimiento. O si ofreces un servicio digital realmente diferenciado centrado en la experiencia-consumidor. ¿Te gustaría participar en un concurso que te permite, si logras una nominación, exhibir de manera destacada tu producto/servicio en el IFA en Berlín este mismo año?

Si eres socio de AMETIC, tienes un beneficio (descuento 35%) porque ha firmado un acuerdo de colaboración, por segundo año consecutivo, con el Centro Internacional de Diseño de Berlín (IDZ) que te puede permitir lograr este objetivo. Los Premios UX Design galardonan anualmente el excepcional diseño y la orientación a crear experiencias-usuario en productos, soluciones digitales y servicios.

Estos premios suponen la única competición europea que valorar la experiencia del usuario como una calidad fundamental en toda su extensión, desde soluciones y servicios digitales hasta productos y entornos físicos, llegando tanto a los profesionales como a los usuarios finales.

La admisión al concurso está sujeta a una decisión del jurado (elegibilidad). Todos los nominados participarán en una votación pública para el Premio de la audiencia.

La participación en estos premios puede suponer para empresas y agencias, una valiosa herramienta de comunicación para posicionar con éxito productos y servicios en el mercado global.

Consulta todos los requisitos para presentar las candidaturas aquí.

El periodo de presentación de solicitudes ya ha comenzado y estará abierto hasta el 31 de Marzo 2018.

Encuentra toda la información sobre cómo presentar tu candidatura para los UX Design Awards aquí.

Entre las categorías se encuentran:

UX Design Award | Nominado
El jurado de expertos designa un número limitado de participaciones en la competición entre todas las presentaciones válidas. Las soluciones y conceptos de productos seleccionados adquieren la distinción "UX Design Award | Nominado". Todos los Nominados se presentarán en la exposición de UX Design Awards en IFA.

Premio del Público - UX Design Award | Elección pública
La opción favorita del público será seleccionada entre todas las soluciones y conceptos de productos nominados a través de una extensa votación online. 

Premios del Jurado
Todos los galardonados distinguidos por el jurado del concurso se anuncian públicamente en una ceremonia de entrega de premios durante la feria IFA, lo que garantiza una amplia visibilidad.

UX Design Award
El jurado experto determinará las soluciones de producto que sobresalen en los campos de la experiencia del usuario y del diseño entre todos los Nominados y les asigna el  "Premio de Diseño UX". 

UX Design Award | Concepto
El jurado asigna el título "UX Design Award | Concepto" a los conceptos profesionales, estudios de producto y resultados de la investigación mostrando excelente experiencia de usuario y las cualidades de diseño. 

UX Design Award Oro
Una solución o concepto del producto que demuestre evidencia de la excelencia particular en la orientación y diseño del usuario puede recibir el título superior "UX Design Award Gold". El jurado otorga el título principal a soluciones altamente innovadoras que muestran una excelente experiencia de usuario. 

Todas las soluciones catalogadas como ‘nominadas’ se presentarán en público en IFA, la feria mundial de productos digitales y electrónica de consumo en Berlín.

Más info: www.ux-design-awards.com

UX Design Awards Berlin