Las mejores aplicaciones moviles Android de 2020

Google acaba de entregar los premios a las aplicaciones que han triunfado en 2020. Y lo ha hecho a través de los Google Play Best of Awards, un reconocimiento que premia las mejores y más populares aplicaciones móviles en Google Play.

Aplicación elegida por los usuarios de 2020

Disney +

Desde clásicos llenos de nostalgia hasta nuevos éxitos, Disney + trajo películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y ahora, con "GroupWatch", puede ver junto con amigos o familiares lejanos. 

Mejor aplicación de 2020

Loóna: Bedtime Calm & Relax

Loóna es la primera aplicación que te permite desconectarte rápidamente de un día largo y estresante y ponerte de humor para dormir. Loóna es una aplicación que altera el estado de ánimo y que te prepara emocionalmente para ir a dormir.

Las mejores aplicaciones para el día a día

Calmaria

Para una calma diaria, menos es más. Calmaria es increíblemente simple, te guía a través de cuatro ciclos de respiración, con un sol vivo expandiéndose y contrayéndose con tus inhalaciones y exhalaciones.

 

Grid Diary: diario, planificador

Grid Diary te ayuda a escribir tu diario con indicaciones intercambiables en un formato de cuadrícula flexible. Te invitan a registrar y reflexionar sobre los acontecimientos de la vida.

 

The pattern

El Patrón es la aplicación de personalidad más precisa y profunda, lo que te ayuda a entenderte mejor a tí mismo y a los demás, formando conexiones en un nivel mucho más profundo.


Whisk: Recipe Saver, Meal Planner & Grocery List

La planificación de las comidas es más eficiente con Whisk. Simplemente agrega la URL de una receta para ver sus ingredientes cambia para ver las instrucciones o la nutrición. Luego, convierte esas recetas en una lista de compras para tiendas de comestibles online.


Zoom Cloud Meetings

 Sinónimo de reuniones virtuales, brindó a las personas conexión cuando más lo necesitaban, lo que permitió reuniones de trabajo, reuniones familiares, clases y más. Tiene nuevas funciones de Android, como los fondos virtuales y las salas de grupos de trabajo autoseleccionadas.

 

Lo mejor para el crecimiento personal

Centr, por Chris Hemsworth

Cuida tu cuerpo y tu mente con el equipo de Chris Hemsworth. Ponte en forma con demostraciones en video de alta calidad de entrenamientos dirigidos o autoguiados. Añade un plan de alimentación para mantenerte con energía.


Intellect: crea un mejor tú

Embárcate en una forma completamente nueva de trabajar en tus rasgos, hábitos y comportamientos. Intellect es una nueva forma de entrenamiento psicológico desarrollada por un equipo de psicólogos y expertos en comportamiento.

 

Jumprope: videos instructivos

Crea recetas útiles y atractivas, tutoriales de belleza, rutinas de acondicionamiento físico y más sin ninguna experiencia de edición de video. Comparte tu video en cualquier plataforma social. Jumprope formatea perfectamente su video para exportarlo a las redes sociales


Paired: Couples App | Relationship & Marriage Quiz

Fortalece tu relación con su pareja respondiendo preguntas diarias basadas en investigaciones y realizando cuestionarios sobre temas como la intimidad y el manejo de conflictos.  


Speekoo - Learn a new language

Emprende un viaje aprendiendo un idioma con Speekoo. Cada nivel es un destino que alberga a hablantes nativos de tu nuevo idioma. Aprenderás frases a través de la repetición, desbloqueando videos y artículos sobre cada destino en el camino.

 

Las mejores joyas ocultas

Capuchino

Historias en audio, mensajes de voz, “capuchinos”. Comparte grabaciones efímeras de dos minutos (también conocidas como "beans") en grupos privados. Puede ir al estilo libre o guiar a su grupo con un mensaje.


Explorest - Ubicaciones de fotos

¿Dónde fue tomada esa foto? Explorest enciende la inspiración. Te ayuda a explorar los mejores lugares del mundo compartidos por influencers de viajes y fotografía reconocidos a nivel mundial.

 

Loóna: Bedtime Calm & Relax

Loóna trae las vibraciones de la hora de dormir a través de hermosos e interactivos "paisajes para dormir". Adormecido por la narración suave, la música y el movimiento, podrás agregar color y luz a las escenas en 3D. 

 

Paperless Post: Creador de invitaciones y flyers

Paperless Post es el recurso para crear invitaciones animadas, con diseños elegantes y personalizables para fiestas de cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos. Envía invitaciones por correo electrónico o mensaje de texto, con un seguimiento sencillo para confirmar su asistencia.


Tayasui Sketches

Si eres un artista serio o un aficionado que busca jugar con el color, Tayasui te impresionará. Herramientas de dibujo realistas, desde aerógrafo hasta acrílico, responden a los movimientos de su dedo. Asegúrate de probar la acuarela.

 

Lo mejor para divertirse

Bazaart: Editor de fotos y diseño gráfico

Bazaart es una aplicación de edición de fotos y diseño gráfico galardonada que te ayudará a crear fácilmente hermosas fotos, diseños profesionales e impresionantes collages. 


Dolby On: grabar audio y música

Transforma tu teléfono en una poderosa herramienta de grabación. Graba canciones, sonidos, instrumentos, podcasts, ensayos, notas de voz, ideas, letras, ritmos con una calidad de audio increíble. Dolby On es la aplicación de grabación gratuita con tecnología de audio Dolby. 


Reface: Face swap videos and memes with your photo

Reface es un intercambiador de caras que hace que sea muy sencillo crear divertidos GIF protagonizados por ti. Una amplia biblioteca de animaciones o explore clips de música y películas.

 

Vita

Vita tiene todas las comodidades que necesitamos en un editor de video: efectos de sonido, pegatinas GIF, efecto de imagen en imagen y más. Biblioteca de videos de usuarios creativos, cada uno es una plantilla lista para usar para sus propias imágenes.

 

Lo mejor para el bien social

GreenChoice: compras saludables en el supermercado

GreenChoice califica a más de 340.000 productos alimenticios y bebidas en función del impacto ambiental, la nutrición, el procesamiento y la seguridad alimentaria. Obtenga recomendaciones personalizadas basadas en sus valores y filtros dietéticos.

 

Medito: Meditación, sueño y atención plena gratis 

La Fundación Medito hace que la meditación sea accesible a través de sesiones gratuitas guiadas y no guiadas. Para cultivar la compasión, controlar la ansiedad o una sesión de emergencia SOS.

 

ShareTheMeal: Done a la caridad y resuelva el hambre

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas ganó el Premio Nobel de la Paz 2020, por sus esfuerzos para combatir el hambre y la app de la organización. ShareTheMeal, te permite unirte a la causa donando comidas a niños de todo el mundo.

 

Best apps of 2020 android Google Play