IoT Tech Expo Europe, Amsterdam 27 y 28 de junio 2018

La serie de eventos IoT líder de Europa reunirá a industrias clave de toda Europa durante 2 días de contenidos y debates de alto nivel. Explora las últimas innovaciones dentro del Internet de las cosas y cubriendo el impacto que tiene en muchas industrias, incluyendo la fabricación, el transporte, la cadena de suministro, la sanidad, los seguros, la logística, el gobierno, la energía y la industria automotriz.

Los temas clave examinados incluyen: construcción inteligente y administración de instalaciones, construcción de la cadena de suministro conectada, administración inteligente de ciudad y transporte, administración y análisis de datos de redes inteligentes, monitoreo y administración de activos, entrega de nuevos productos conectados de manera inteligente y más.

  • 3 eventos smultáneos.
  • 18 salas de conferencia.
  • 8,000 asistentes.
  • Más de 300 ponentes.
  • Más de 300 expositores.

El de Ámsterdam del 27 al 28 de junio, es el tercer evento anual de Europa y albergará otros dos eventos co-ubicados que cubren Blockchain y AI, con 8.000 asistentes esperados incluyendo perfiles como CTO, Jefe de Innovación y Tecnología, Directores de TI, Desarrolladores y Start-Up's , OEM, Gobierno, Automotriz, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversores, VCs y muchos más.

IoT Tech Expo Europe 2018 exhibirá las tecnologías más avanzadas de más de 300 expositores y brindará información de más de 300 oradores que comparten su incomparable conocimiento de la industria y experiencias de la vida real. La agenda de este año destacará los avances más innovadores en tecnologías que afectan IoT.

Habrá estudios de casos que abarcarán todo el ecosistema de Internet of Things, incluidas Smart Energy & Cities, Desarrollo para IoT, Connected Industry, Connected Enterprise, Connected Transportation, Data Analytics para AI y IoT, Privacidad y seguridad e IoT Innovations & Technologies-

Más info en www.iottechexpo.com/europe