2ML Madrid Machine Learning, 8 y 9 de mayo 2018

2ML Madrid Machine Learning: Keep your Business Ahead of the Competition

Hace pocas semanas vimos el poder del Machine Learning en acción cuando BigML deepnets predijo con precisión a los ganadores de las principales categorías de premios de los Oscar 2018. La industria del cine es simplemente un ejemplo visible donde se puede aplicar el Aprendizaje automático. 

Hay muchos más casos de uso del mundo real orientados a los negocios que se mostrarán en la segunda edición de 2ML Madrid Machine Learning, que se celebrará en Madrid, España, del 8 al 9 de mayo.

2ML crea conciencia sobre las mejores formas de integrar las técnicas de Machine Learning en los diferentes procesos comerciales de cualquier organización.

Barrabés.biz y BigML, la compañía líder en Machine Learning, están organizando conjuntamente la segunda edición de esta serie anual de eventos ideal para tomadores de decisiones, profesionales de la tecnología y otros profesionales de la industria interesados ​​en aumentar su productividad uniéndose a la revolución del Machine Learning.

2ML reúne a más de 200 profesionales de diferentes corporaciones y muchos oradores de todo el mundo que se consideran algunas de las mentes más brillantes en el campo del aprendizaje automático.

2ML reúne a profesionales relevantes que están teniendo un impacto real compartiendo sus profundos conocimientos y experiencia en el campo del aprendizaje automático.

Más información e inscripciones en www.madridml.com