Learn with T3chFest en Madrid el 9 de marzo 2019

Talleres, Hackathon, Comunidades y Familia

Por primera vez en T3chFest, el Hackathon ya no se realizará en solitario. Para dotar a la jornada de más identidad, en esta edición hemos decidido generar todo un ecosistema de aprendizaje en torno al sábado 9 de marzo.

Por este motivo, este día se realizarán cuatro actividades principales de forma simultánea:

  • Talleres: en tres tracks simultaneos tendrán lugar los talleres de T3chFest. Como todos los años, serán talleres eminentemente prácticos para aprender sobre tecnologías punteras.
  • Hackathon: no podía faltar nuestra jornada de Hackathon. En un formato similar a años anteriores, durante todo el día una serie de equipos competirán para implementar sus ideas.
  • Comunidades: durante toda la jornada tendremos stands en el centro de La Nave con información de diferentes comunidades y proyectos tecnológicos. Además, habilitaremos una zona con un formato open-space para compartir conocimientos.
  • Familias: como parte de nuestro objetivo de facilitar la conciliación y el acercamiento de las nuevas (y no tan nuevas) generaciones a la tecnología, durante toda la jornada habrá disponibles charlas introductorias a la tecnología de acceso libre. Estas charlas tendrán un enfoque de acercamiento a la tecnología para "no iniciados", así como charlas más llamativas enfocadas a los más jóvenes.

Más información en www.t3chfest.uc3m.es