Abierto el plazo para candidaturas a Premios Sapiens 2018, hasta 16 de marzo 2018

Los Premios Sapiens son los premios que anualmente concede el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV), con el objetivo de distinguir aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que sobresalen en el uso ético y social de las TIC, así como en la Valorización de la Profesión Informática.

Se entregan en el marco de la Semana Informática 2018 en Valencia del 23 al 27 de abril 2018.

Hasta el 16 de marzo está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Sapiens 2018.

¿Quieres presentar tu candidatura? Puedes descargar las bases aquí.

¿Qué categorías existen?

  • Premio Sapiens Profesional, al profesional ingeniero/a en informática cuya trayectoria sea la más destacado/a por el Jurado.
  • Premio Sapiens Empresa, a la compañía con proyectos más novedosos, mayor generación de empleo en la Comunitat y/o crecimiento, o que sea merecedora de este premio por su dilatada trayectoria.
  • Premio Sapiens Administración Pública, a la administración pública que haya destacado por el impulso de la Sociedad de la Información o haya llevado a cabo proyectos especialmente destacables en el ámbito de la Ingeniería Informática.
  • Premios Sapiens Académico, al/a la mejor docente o investigador/a del ámbito universitario de la Comunitat Valenciana.
  • Premio Sapiens Proyecto Fin de Carrera, al mejor proyecto fin de Grado o Master, desarrollado con la Norma Técnica CCII-N2016-02 para la Documentación de Proyectos en Ingeniería Informática.
  • Premio Sapiens Proyecto, al proyecto tecnológico más sobresaliente que se haya implantado en la Comunitat durante el último ejercicio.

Más información y bases de los premios en www.semanainformatica.com

Semana Informatica 2018 Premios Sapiens