V Conferencia Internacional Internet de las Cosas, Moscú 25 de septiembre 2018

Cada año, IoT Conference se convierte en una plataforma de networking para los principales desarrolladores, integradores, fundadores de startups, emprendedores, operadores de redes, inversores y funcionarios gubernamentales.

Los participantes de la conferencia revisarán las tecnologías de Internet of Things más eficientes para las empresas, la industria manufacturera y el desarrollo de productos innovadores.

Temas de la Conferencia de IoT 2018:
• IoT en robótica
• IoT en vivienda y servicios públicos
• impacto de la IoT en la ciberseguridad
• IoT en el sector agrícola
• Big Data y análisis de datos
• transporte y logística inteligentes en la ciudad inteligente
• IoT e inteligencia artificial
• telemedicina

Además de las presentaciones de los oradores, el foro Internet of Things presentará dos paneles de discusión. Uno de ellos, "Efficient urban future technologies", está dedicado a la integración de soluciones de IoT en la infraestructura de la ciudad: transporte, mercado inmobiliario residencial, vivienda y servicios públicos, y garantía de seguridad.

El segund0 panel de discusión, llamado 'Internet industrial de las cosas: industria 4.0', permitirá a los expertos discutir las perspectivas de desarrollo industrial en caso de integrar y aplicar soluciones inteligentes.

El evento también ofrecerá un área de exhibición donde los líderes de la industria rusa y extranjera presentarán sus innovadores desarrollos de IoT. Los asistentes podrán ver en funcionamiento y probar módulos innovadores, controladores, chips, sensores, aplicaciones y otros productos inteligentes.

El programa del evento incluirá la tercera International Startup Battle: presentación de los proyectos de IoT más prometedores. Sus desarrolladores recibirán un feedback competente de expertos de la industria y la posibilidad de encontrar financiamiento. Al mismo tiempo, los inversores examinarán las mejores soluciones de mercado.

Los participantes de la quinta conferencia internacional, Internet of Things 2018, analizarán la capacidad de las tecnologías de la IO y determinarán la dirección del crecimiento del mercado para los próximos años.

El organizador del evento es Smile-Expo. Durante 12 años, la compañía ha estado celebrando conferencias comerciales, exposiciones y foros en muchos países de Europa, la CEI y Asia.

Más informacion en https://iotconf.ru/en