Meetmobile y DevWomen se unen para ofrecer Women Developers, evento en Valencia 25 de octubre 2018

Meetmobile & DevWomen ofrecen Women Developers

Fecha y hora: 25 de octubre 2018. De 19:00h a 21:00h
Aprenderemos de tres mujeres desarrolladoras.

Tres women developers que hablarán sobre su experiencia como desarrolladoras, sobre la tecnología con la que trabajan, sobre su día a día como profesional....

 #Meetmobile  invita a conocer más sobre las novedades de las Tecnologías de Información y Comunicaciones principalmente móviles.

Meetmobile es un evento gratuito, lo único que necesitas para asistir es tu pasión por la tecnología puntera móvil y ganas de pasar un buen rato.

Agenda del jueves 25 de octubre:

- 19:00 h: "Más allá de Human-Computer Interaction: desarrollando tecnología para animales." Por Patricia Pons, Ingeniera Informática  y Máster en Ingeniería del Software por la UPV.

 - 19:30 h: "Desarrollo Java en sistemas de gestión de productos (PIM)." Por Thalia Voukena,  desarrolladora Java con experiencia en eCommerce y Product Information Management (PIM). 

- 20.00 h: "Desarrollo web: aplicaciones a la investigación en movilidad urbana". Por Rosa Arroyo, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Investigadora en el Instituto del Transporte y Territorio de la UPV.

- 20:30 h: Finalización de las ponencias. Aprovecharemnos para tomar unas cervezas y hacer Networking.

 
PLAZAS LIMITADAS - ASISTE GRATIS* Es necesario confirmar asistencia por cuestión de aforo.

Descarga la nota de prensa del evento aquí.

Más información e inscripciones en www.meetmobile.es