Meetmobile invita a la cumbre Madrid Mobile Summit 2018

Desde Meetmobile estén encantados de invitar a Madrid Mobile Summit 2018.

Como media partner de The Madrid Mobile Summit 2018 invita a los miembros de su comunidad al mayor foro especializado en apps y videojuegos en España, que tiene lugar en el MEEU en Madrid el 13 de noviembre de 2018.

The Madrid Mobile Summit es el principal evento para cualquiera que participe en el ecosistema de las apps y los videojuegos. Ya seas profesional del marketing, editor, desarrollador, startup o VC, en The Summit vas a encontrar sesiones sobre cómo hacer crecer aplicaciones duraderas y rentables, cómo monetizar aplicaciones a través de la publicidad y la compra in-app y cómo conseguir más usuarios y mantenerlos a través de la analítica de datos.

The Madrid Mobile Summit es, por un lado una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras startups del mundo de la apps en Europa y; por otro lado un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de las principales compañías desarrolladoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

Entre los conferenciantes incluidos en el programa se encuentran Aras Senyuz, COO EMEA de NetMarble (Corea), Vladimir Funtikov, CEO de Creative Mobile (Estonia), Edurne de Oteiza, COO de Wallapop (España) y ejecutivos de Snapchat, LaLiga, King, Gameloft, myTaxi y muchos más. Consulta el programa en www.mmsummit.com/agenda .

¡ATENCIÓN! Nuestros miembros del grupo de Meetmobile pueden disfrutar de un importante descuento si usan el código descuento: 30off
al registrarse en www.mmsummit.com/register