Dos apps españolas, ganadoras de los Mobile Premier Awards en MWC 2016


Dos de las tres empresas que ganaron ayer los Mobile Premier Awards 2016, unos galardones considerados como referencia en el sector de las apps a nivel internacional, son españolas.


Fuente: EFE EMPRENDE

Los ganadores de los Mobile Premier Awards 2016
La plataforma de clases particulares entre universitarios Sharing Academy fue elegida como Mejor App del Año, mientras que Schooltivity, una aplicación para gestionar los centros educativos, logró el Audience Award. La tercera ganadora fue la aplicación alemana Mimi Hearing que recibió el galardón Big Impact Award.

Esta décima edición contó con casi 1.000 asistentes, la presencia de los principales representantes de la industria móvil y un jurado internacional, según ha explicado la organización en un comunicado.

En el evento también participaron la directora de Intel Corporation, Cristina Segal, la responsable de Marketing y Comunicaciones Estratégicas de Runtastic, Stephanie Peterson, o el editor de The Next Web, Martin Bryant, entre otros.

Los Mobile Premier Awards son la mayor competición de la industria de las aplicaciones móviles y el evento con las apps más creativas que se celebra durante el Mobile World Congress. En esta décima edición han contado con el patrocinio de Intel y Twitter; con El Huffington Post, Mprende, Difoosion, PickASO, Solo App y Pulso Social como media partner y con el soporte de Myworkup.

¡Enhorabuena a los equipos de Sharing Academy y Schooltivity!