Jornada IDC Ciberseguridad en Madrid el 19 febrero 2019

El área de ciberseguridad se consolida como la más estratégica para cualquier entorno de aplicación digital. La entrada en vigor el 25 mayo 2018 de RGDP ha puesto de manifiesto la necesidad de garantizar el cumplimiento normativo en torno a la protección del DATO como prioridad estratégica de cualquier organización.

Las líneas de ciberseguridad en 2019 seguirán el camino marcado por RGDP en términos de confianza y gestión de identidades capaces de proveer la trazabilidad necesaria en la custodia del DATO.

En paralelo, los nuevos escenarios de actuación continúan la migración hacia la nube ofreciendo la ubiquidad de los servicios digitales, todo ello conducirá a la implementación de estrategia de ciberseguridad integrada en el Cloud desde el propio diseño de la plataforma y el servicio digital, pero también en línea con la orquestación multicloud y coordinación de los diferentes niveles de seguridad del nuevo ecosistema multicloud a través de plataformas de gestión integradas.

 En la era del DATO garantizar la integridad del mismo será prioridad en 2019, por ello, Blockchain se sumará a las agendas de actuación del CISO para acometer los primeros pilotos que ayuden a garantizar dicha integridad y elevar el nivel de seguridad y confianza en el marco digital.​

Inscripciones en la web del evento.