33 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, Santander del 2 al 4 de septiembre 2019

Esta edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones tratará sobre el impacto de la transformación digital en la reindustrialización de España, como un hecho y una oportunidad que afecta a todos los sectores públicos y privados.

Un evento que abordará el panorama tecnológico y la creación de nuevos ecosistema multisectoriales a corto, medio y largo plazo y, también, el efecto de estas tecnologías en la vida de los ciudadanos, consumidores y clientes. También analizará las demandas presentes y futuras, las cuales conformarán las nuevas oportunidades de negocio para el sector industrial y digital español representado por AMETIC.

Objetivos

Acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico y su impacto en la economía y la sociedad a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del universo tecnológico y digital.

Metodologia

A través de Conferencias magistrales, con un gran elenco de reputados profesionales y máximos representantes de la Industria electrónica, las Telecomunicaciones, las tecnologías de la información y los Contenidos digitales, en las que se analizará el sector.

Más información e inscripciones en www.ametic.es