Actualidad

Málaga acoge la Fiware Tech Summit los dias 28 y 29 de noviembre 2017

 

La plataforma Fiware permite compartir servicios en la nube y agilizar el tiempo de desarrollo de las aplicaciones

Málaga acogerá el Congreso internacional Fiware Tech Summit el 28 y 29 de noviembre, cuyo objetivo es compartir con ciudadanos, empresas y administraciones los servicios más innovadores desarrollados por la comunidad Fiware. El director de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Manuel Ortigosa, presentó en Sevilla junto al director tecnológico de la Fundación Fiware, Juanjo Hierro, y el director general del PCT Cartuja, Martín Blanco, dicho congreso.

Fiware es una tecnología innovadora, una plataforma abierta a todo el mundo con una completa biblioteca de software de código abierto que permite conexiones fáciles a Internet de Cosas (IOT) para compartir servicios en la nube, analizar grandes datos y reducir significativamente los tiempos de desarrollo de las aplicaciones smart.

En la pasada edición del congreso la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica presentaron Fiwarezone, una iniciativa para ayudar a las empresas y emprendedores andaluces a desarrollar soluciones inteligentes bajo el estándar Fiware. En el marco de esta iniciativa, se han puesto en marcha dos espacios de innovación en Málaga y Sevilla.

Fiware supone hoy una comunidad global de más de 5.000 personas. Con presencia directa en más de 100 ciudades inteligentes de todo el mundo. FIWARE ofrece programas de difusión global y también de aceleración para startups y empresas en proceso de expansión. Con más de 5M € repartidos, cada Summit es una oportunidad privilegiada para aquellos que busquen apoyo económico, dirección de plan de negocio y marketing.


Más información en:  https://www.fiware.org/techsummit/2017/

 

Fiware-Tecsummit 476x343

 

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando