Actualidad

Presentación de nuevos dispositivos en el Made by Google, el 4 de octubre 2017

El próximo 4 de octubre Google llevará a cabo un evento donde posiblemente conozcamos a la nueva generación de smartphones, evento que tiene como seña particular que ha sido bautizado como 'Made by Google', con lo que podemos casi confirmar que la marca Nexus pasa a mejor vida.

Por supuesto la apuesta segura del evento son los smartphones, que de acuerdo a los rumores han sido fabricados por HTC y serán conocidos como Pixel y Pixel XL, pero además se esperan otras sorpresas de cara al cierre de año para Google quien busca reforzar su marca ahora como fabricante.

De entre todas las novedades, además de los smartphones, esperamos conocer varios productos que Google tiene listos para arrancar una nueva era donde Rick Osterloh es ahora la cabeza principal de la división de hardware en la compañía, por lo que la estrategia es clara, posicionar a Google como una compañía con amplio alcance en el campo de hardware y no sólo en software.

Y bajo esa temática es como anuncian su evento, donde vemos la ya famosa barra de búsqueda, icono en la compañía, que se transforma en un smartphone con acceso a diversas experiencias.

Entre los productos que se esperan por parte de Google tenemos el caso de su altavoz para el hogar Google Home, la disponibilidad y primeros dispositivos para realidad virtual Daydream, nuevo Chromecast 4K y posiblemente dos nuevos smartwatches que buscan impulsar la plataforma Android Wear.

Tenemos una cita para el próximo miércoles 4 de octubre, donde Google realizará un evento en la ciudad de San Francisco en California a las 09.00 de la mañana, hora local y a las 18.00 horas en España. El evento que también será transmitido vía streaming vía Youtube a todo el mundo.

Este es el canal de Youtube para seguir el evento Made by Google del 4 de octubre.

 madebygoogle 424x245

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando