Flow, la aplicación de evaluación para educación interactiva más internacional

vBote desarrolla Flow, la aplicación de evaluación para educación interactiva más internacional

La multinacional Turning Technologies, cliente de vBote, comercializa el software de evaluación Flow por todo el mundo.

Flow es un software de evaluación fácil de usar, que permite la votación en cualquier entorno de educación interactiva. Con Flow los usuarios pueden hacer preguntas sobre la marcha en PowerPoint, a través de una lección on-line o publicar tareas para que el alumno las realice en casa.

Es compatible con la mayoría de las tecnologías, ya que Flow puede utilizarse en equipos Windows, Mac OSX y Linux, así como con una gran variedad de contenidos: Microsoft Office, OpenOffice , HTML, pizarras interactivas y muchos otros.

Entre otras cosas, Flow permite a los alumnos participar en la clase mediante votación usando clickers, los cuales están vinculados con el presentador de los contenidos educativos a través de una comunicación inalámbrica. También pueden responder los usuarios a las preguntas con smartphones, tablets y ordenadores a través de la aplicación vPad.

Asimismo, Flow se integra con las plataformas de aprendizaje más extendidas (incluyendo Blackboard y Moodle) permitiendo que los resultados de las evaluaciones estén disponibles de forma inmediata tanto para el profesor, como para los alumnos.

Turning Technologies es líder mundial en sistemas de educación interactiva y distribuye el software desarrollado por vBote en medio mundo. Por ello está traducido a los idiomas de los numerosos países donde es utilizado: brasileño, chino, croata, checo, danés, holandés , inglés, francés, alemán, húngaro, indonesio, coreano, polaco, portugués, ruso, serbio, eslovaco, español, tailandés, turco y vietnamita.