VI convocatoria de los premios EnerTIC Awards hasta el 4 de septiembre de 2018

Recepcion de candidaturas hasta el 4 de septiembre se podrán formalizar los proyectos participantes en los enerTIC Awards 2018: "Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital.

EnerTIC presenta la sexta edición de sus premios de referencia: 'Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital'.

Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones.
  • Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

Los enerTIC Awards surgieron hace seis años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de forma abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad. 

Recuerda:

Se aceptan proyectos nacionales e internacionales, finalizados o en ejecución, que tengan una especial relevancia por su innovación tecnológica para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Pueden presentarse proyectos presentados en anteriores ediciones de los enerTIC Awards, con el requisito de no haber sido galardonados.

No existe límite de proyectos presentados por cada organización, pública o privada, y cada proyecto se puede presentar a un máximo de 3 categorías.

Todas las organizaciones tanto públicas como privadas, están invitadas a participar en esta VI Convocatoria; para ello los interesados deberán cumplimentar el Formulario de participación en los enerTIC Awards antes del 4 de septiembre de 2018 (ver más abajo fases del proceso).

Más información en www.enertic.org/Awards2018