OpenExpo Europe - Open Source y Software Libre en Madrid 6 y 7 de junio 2018

OpenExpo Europe - Open Source y Software Libre en Madrid 6 y 7 de junio 2018

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
OpenExpo Europe es el mayor Congreso y Feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa.


OpenExpo es la cita obligada de los líderes empresariales y técnicos que buscan avanzar en la estrategia, la implementación y la inversión de código abierto. 
Punto de encuentro que reúne a personalidades del sector, profesionales, desarrolladores, comunidades, asociaciones, instituciones y empresas nacionales e internacionales con el objetivo de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria. 
Explorar las novedades, servicios, lenguajes, herramientas y técnicas de código abierto. No te pierdas la oportunidad de descubrir cómo las últimas innovaciones pueden impulsar tu negocio.

Esta 5ª edición ofrece un evento de dos días para los profesionales y entusiastas de la tecnología con un interés especial en las tecnologías de código abierto y en nuevas formas de impulsar la transformación digital de su negocio.
Esta edición está orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos.

Por segundo año desde OpenExpo Europe queremos compartir la visión sobre las tendencias tecnológicas desde el punto de vista del Open Source y Software Libre.


Este año 2018 veremos como Blockchain, Cloud hibrido, Machine Learning y muchas otras tecnologías van a destacar y como afectaran tanto en nuestras vidas como en el ámbito empresarial.

El estudio pretende poner de manifiesto qué tendencias potenciarán la utilización de las tecnologías FLOSS y ha sido posible gracias a la colaboración de más de 80 profesionales del sector.

En él encontrarás la opinión de expertos como:

  • Sergio Rafael Caballero Benito: Director General de Informática en Ayuntamiento de Alcobendas.
  • Paul Adams: Engineering Lead: Search and Personalization en Zalando.
  • Atri Sharma: Committer to the Apache Apex project. Software Engineer at Microsoft.


Te animamos a descargarlo y a compartir tus impresiones sobre el panorama del Open Source y Software Libre para este 2018.

Más información en https://openexpoeurope.com/es/