SAP NOW Madrid, 19 de abril 2018

La innovación avanza a pasos agigantados y en SAP NOW Madrid descubrirás cómo avanzar al mismo ritmo.
 
SAP Now ayudará a reinventar tus modelos de negocio, para que puedas obtener el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y convertir a tu empresa en una empresa inteligente.

El desarrollo de productos, la fabricación, así como los equipos de marketing y ventas están adentrándose en una nueva era: el diseño ya no es una tarea interna, es, más bien, una colaboración entre productor y consumidor en un entorno abierto y cocreativo. 

 Este nuevo paradigma conlleva múltiples beneficios:

  •  Mejor experiencia de cliente gracias a productos más personalizados
  • Ciclos de fabricación más cortos y comercialización más rápida
  • Mayor sostenibilidad gracias a una producción sin residuos

 
¿Cómo puedes alcanzar estos objetivos?

 Innova rápidamente en una red abierta cocreativa con nuestra SAP Cloud PlatformSAP Leonardo se anticipa a las demanadas de materiales y diseños por parte de los consumidoresSAP CoPilot y SAP Analytics mejoran las consultas y recomendaciones de sistemasProporciona mejoras de producto personalizadas gracias a Machine LearningSAP Hybris y SAP S/4HANA permiten una experiencia de compra óptima en todos los canales.

 

El futuro digital de los RR. HH.

El cambio hacia los modelos de negocio digitales es algo que requiere un cambio fundamental de los procesos y la forma en que los empleados trabajan en su día a día. La demanda para alinear la cultura de la compañía, la estrategia y la marca con el propósito en lugar de con las ganancias es creciente. También están cobrando especial importancia las necesidades personales y el bienestar de los empleados.

 
Las soluciones SAP te ofrecen numerosos beneficios:

Innovative Recruiting Fair reduce la duración de los procesos de selección al identificar postulantes cualificados de forma automatizada y eficienteVirtual Office Space: te mostramos cómo tus empleados pueden acceder de manera sencilla cursos de formación, tareas de incorporación o información de la compañía en cualquier momento y lugar.

Registro en www.sap.com/spain